Aquí explicamos en cuatro pasos cómo reparar un hilo dañado de forma económica con un inserto de hilo o un kit de reparación de hilo. La reparación del hilo es posible para todos. Todos los tamaños de rosca pueden ser reparados profesionalmente.
Después de reparar con el kit de reparación de hilos, el nuevo hilo suele ser más resistente que el antiguo. También existe la posibilidad de fijar una rosca con un inserto de rosca en materiales como el aluminio o el plástico, que son muy blandos. De este modo, tendrá a su disposición un hilo muy robusto.
Kit de reparación de roscas
Contenido de izquierda a derecha:
- Ejercicio especial
- Grifo o cortador de rosca
- Insertos de rosca de alambre
- Herramienta de montaje para atornillar el inserto de rosca de alambre
- Rompedor de púas para el anclaje del inserto de hilo
La rosca dañada debe perforarse con la broca espiral adecuada.
La rosca para el inserto roscado de alambre debe cortarse con el grifo especial adecuado. Para lograr un resultado óptimo, debe utilizarse un aceite de corte. El grifo debe girarse siempre en sentido contrario para que las virutas se desprendan.
Posizionare l'inserto filettato sull'attrezzo di installazione appropriato in modo che il codolo sia inserito nell'apertura della scanalatura. Avvitare l'inserto filettato a filo nel pezzo con l'attrezzo di montaggio. Attenzione. Non girare contro il senso di rotazione, perché questo potrebbe causare la rottura del codolo.
Después de instalar el inserto de rosca, retire el destornillador de espiga con el rompe espigas adecuado. También se puede romper la espiga con unos alicates de punta.
Los siguientes temas también pueden ser de su interés: